Nueva función de Meta: chat para grupo de Facebook

Recientemente, a través de su perfil oficial de Facebook, Mark Zuckerberg anunció la llegada de nuevas herramientas y funciones para las comunidades de la red social. 

Facebook es una de las redes sociales con más tiempo en el mundo digital y ha logrado mantenerse como una de las redes más utilizadas a través de los años.

Según el último informe de Digital 2022 realizado por We Are Social y Hootsuite, Facebook en 2021 tenía 2 mil 740 millones de usuarios en enero, que equivale a un 11.8% más que en 2020.

Actualmente, las cifras equivalen a 2 mil 910 millones de usuarios, un 6,2% más que en enero del presente año.

La nueva función de Facebook

En este sentido, Mark Zuckerberg, a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, comunicó que ahora llegarán comunidades a los grupos de Messenger.

“Estamos construyendo chats comunitarios como una nueva forma de conectar con personas que comparten tus intereses. Más de mil millones de personas usan Messenger para comunicarse con amigos, y pronto podrás iniciar chats comunitarios desde Messenger y grupos de Facebook.” 

En este comunicado también se explica que con esta nueva herramienta los integrantes de una comunidad podrán tener conversaciones en Messenger sobre un tema de interés común. 

Facebook

Otra de las funciones, es que los administradores podrán utilizar diferentes tipos de texto, voz y de solo lectura.

De este modo es como las empresas apelan a la experiencia del usuario, utilizando cada vez más nuevas estrategias para tener una experiencia increíble, logrando tener un ganar – ganar. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?