Las 4 mejores campañas de Halloween en México

Este mes de octubre se ha vuelto una sensación en varios países, pues el día 31 se lleva a cabo la celebración de Halloween, una de las fechas más importantes para las marcas, pues sacan su lado creativo y divertido. 

Halloween

Ante esto, varias marcas han logrado ganarse el corazón de sus seguidores a través de sus espeluznantes campañas para Halloween, aquí te mostraremos algunas de ellas.

4 campañas de Halloween que se hicieron en México

Starbucks México

Su estrategia consistió en mezclar Halloween con el Día de Muertos (celebración que se lleva a cabo el 2 de noviembre) para crear unos productos inspirados en estas fechas.

Lanzaron dos bebidas con nombres de famosos monstruos (Franken y Frappula Frappuccino) y aparte publicaron a la venta vasos reutilizables con temática de Día de Muertos.

Doritos México

Aunque esta campaña va más enfocada e inspirada a Día de Muertos, estuvo rodando en la misma fecha de Halloween, en este vídeo se marca la importancia que representa ser quien eres sin importar el tiempo que tardes (misma cinta tiene temática LGBTIQ).

Tiktok español

La famosa aplicación de videos cortos, también se suma a la lista de marcas que siguen la fecha de Halloween, pues ha subido un video pidiéndole a los usuarios subir contenido utilizando el #TikTokHalloween, esto con el fin de seguir posicionando a la marca, incluso en una fecha especial. 

@tiktok_español el terror del halloween ha llegado a TikTok 🎃 comparte tus creaciones con #TikTokHalloween ♬ sonido original – TikTok en español


Burger King 

Este año Burguer King ha decidido lanzar su hamburguesa whopper con pan de color naranja en representación de una calabaza (objeto muy característico de Halloween).

No solo eso, pues también ha estado lanzando promociones a los usuarios a través de sus redes sociales.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?