Nike lanza nuevos tenis inspirados en el Día de Muertos

El 02 de noviembre se llevará a cabo la festividad de Día de Muertos en México y las marcas ya están más que listas para lanzar todos sus productos relacionados o inspirados en este acontecimiento.

Como cada año, las grandes empresas necesitan ganarse la empatía de la gente, generando vínculos emocionales a través de lo que venden y Nike sabe muy bien como ganarse al consumidor.

Nuevo lanzamiento de Nike 2022

Hace pocas horas la marca Nike publicó a través de su página web, el nuevo lanzamiento inspirado en el Día de Muertos titulado cómo “somos familia”.

En esta nueva colección se inspiraron en objetos que no pueden faltar en un altar de muertos que son la flor de cempasúchil, las velas, sal, agua y en el tradicional pan de muerto.

“El Air Max 1 de la colección Somos Familia está inspirado en la flor de cempasúchil, elemento que llena de color la ofrenda y marca el camino que guía las almas de regreso a casa. Su diseño representa a la flor a través de detalles cuidadosamente ilustrados, como un patrón en forma de Cempasúchil en relieve, además de una suela que brilla en la oscuridad para destacar en cualquier momento” explicó la marca.

Calzado para hombre Nike Dunk High Premium Calzado para hombre Nike Air Force 1 '07 LX

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?