Venden NFT de bandera de ucrania en millones de dólares

Los NFT (Token No Fungibles), han estado despertando el interés en la gente desde finales del 2021 hasta el año presente, pues hay demasiado interés en la audiencia juvenil, hasta en las grandes empresas.

NFT
NFT

Los NFT son un activo digital que no se puede copiar ni clonar, en pocas palabras, estos le pertenecen a un solo usuario y es aquel que compra la imagen, un poco similar a los derechos de autor.

Según datos de la plataforma Statista, el 15 de julio del pasado año, el valor de las ventas de los NFT durante 30 días ascendía a los 31,5 millones de dólares aproximadamente.

En este sentido, podemos decir que los NFT están tomando cada día más importancia en el mundo digital, llegando a posicionarse en las grandes empresas.

Venden en 5.5 millones de dólares la bandera de Ucrania

El pasado jueves 24 de febrero salió en las noticias el ataque del ejército de Rusia hacia Ucrania, ante esta situación, varias personas alrededor del mundo han rechazado la acción violenta de Rusia hacia el país de Ucrania. 

No solo han estado en negación ante la situación, también han salido a la luz gente apoyando al país de Ucrania y sus ciudadanos, como es el caso de la empresa UkraineDAO, que realizo una campaña con el fin de recaudar fondos.

Realizaron una campaña crowdfunding que es un mecanismo colaborativo de financiación de proyectos desarrollado sobre la base de nuevas tecnologías, en esta campaña realizaron la venta de un NFT de la bandera de Ucrania en  2.100 Ethereums, que equivale a 5.5 millones de dólares. 

Como lo dijo la empresa, el objetivo de esta campaña es ayudar financieramente al país de Ucrania, luego de la invasión de Rusia. 

Por su parte, los donantes ante esta causa estuvieron recibiendo tokens Love como recompensa, que aunque no tengan un valor monetario, queda como una retribución  de apoyo hacia la causa.

Así mismo, explican que estuvieron recibiendo ayuda de las marcas Pussy Riot y Trippy Lab, marcas famosas dentro del mundo de NFT y DAO.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?