Twitter anuncia nueva función de suscripción de pago

La red social Twitter que cuenta con más de 353 millones de usuarios, sorprendió a toda su audiencia el pasado martes pues dio a conocer que tendrá una nueva función que será bajo suscripción.

Bajo la dirección de Jack Dorsey, se dio a conocer la nueva función que llegará por el momento a Estados Unidos y es Twitter Blue, el nuevo servicio de la red social.

Twitter Blue es una nueva herramienta que brinda Twitter para usuarios que les interese llevar su experiencia a otro nivel, pues con esta función solo será el comienzo de una gama prémium que tendrá la aplicación. 

Las nuevas herramientas 

Esta función tendrá un costo mensual en el cual los usuarios accederán a más herramientas que brinda la red social, algunas de estas son:

  • Elementos guardados: Esta función se encuentra incluida ya en varias redes sociales, pero en la versión gratuita de Twitter no, por lo que con esta nueva suscripción tendrá la opción el usuario de poder guardar y archivar en distintas carpetas todo el contenido que desee.
  • Deshacer Tweet: Ahora será posible poder editar, borrar y actualizar un Tweet dentro de la nueva función. 
  • Modo lectura: Algo que caracteriza a la red social es sus famosos hilos, que parecen nunca acabar, pues con esta nueva función podrás leer estos Tweet de manera más amplia. 

El lanzamiento se dará próximamente para varios países y estará disponible para suscripción dentro de la red social para usuarios que cuenta con el sistema iOS, para los usuarios que cuentan con Android estarán a la espera de una nueva versión.

No es la primera vez que vemos esta misma estrategia en una red social, pues WhatsApp y YouTube son solo algunas redes sociales que ya cuentan con su apartado prémium para los usuarios. 

Aunque no es tan grande la mayoría de usuarios que contratan estos servicios prémium, existe una minoría que ha pagado por estas redes sociales y les ha gustado, pues brindan más herramientas y funciones que la aplicación gratuita. 

¿Qué te parece esta nueva función de Twitter? ¿Estarías dispuesto a pagar por ella? Hazme saber tu opinión en la caja de comentarios. 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?