Twitch y los cambios de regularización de su publicidad

La plataforma estadounidense de streaming, Twitch, hace unos días anunció que tendría cambios en el manejo de publicidad, con el fin de ayudar más a los streamers pequeños que acaban de iniciar en la plataforma. 

Twitch es la plataforma de live streaming más grande del mundo, según datos de la misma plataforma, en el 2021 más de 15 millones de personas alrededor del mundo se animaron a realizar su primera transmisión en la página.

Del mismo modo, se estima que al mes recibe más de 31 millones de visitas por día y con una audiencia promedio de más de 2.5 millones de espectadores. 

 Cambios en la publicidad de la plataforma
Twitch
Twitch plataforma de streaming

Hace unas horas, Mike Minton, a través de una entrevista para la revista The Washington Post, comentó que la publicidad debería ser eliminada de la plataforma, ya que esta no ayuda a los streamers que acaban de iniciar.

“Nadie quiere un anuncio pre-roll cuando está tratando de encontrar un nuevo streamer. Por lo tanto, se deben eliminar los anuncios de la experiencia de descubrimiento para ayudar a más personas a encontrar los transmisores que desean encontrar, y especialmente para que los transmisores más pequeños no se sientan penalizados por los pre-roll”, afirmó Mike Minton.

Algunas de las estrategias que se tienen en mente es generar anuncios con banners que aparecen en la parte inferior de la pantalla, de manera que no interrumpa al espectador de ver la transmisión. 

Otro comentario a destacar es que la plataforma busca crecer en base de anuncios gráficos que anuncios de videos, de tal modo que los streamers que van iniciando pueden ser descubiertos y que los espectadores no salten la publicidad o cambien de canal. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?