TrueCaller: La publicidad que tiene a todos confundidos en TikTok

Hace unos días la cuenta de TrueCaller, dejó a toda su audiencia confundida y dudando si realmente entraron a la aplicación de Tiktok, pues esta confusión se dio gracias a su creativa publicidad que subieron a la red social. 

TrueCaller es una aplicación para teléfonos inteligentes que cuenta con funciones de identificación de llamadas, bloqueo de llamadas, mensajería instantánea, grabación de llamadas, chat y voz con uso de internet.

Su lanzamiento fue el 1 de julio de 2009 y está disponible para celulares Android y iPhone, cuenta con más de 129 mil seguidores en Twitter y 175 mil seguidores en Instagram, sumándole las redes sociales de Facebook, YouTube y LinkedIn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Truecaller (@truecaller)

La creativa publicidad de TrueCaller 

TrueCaller ha utilizado su propuesta de valor para realizar una creativa publicidad, al inicio del video se puede visualizar y escuchar que estás recibiendo una llamada de un número desconocido. 

Luego de esto se revela que es un anuncio para la marca, donde te mencionan que con “TrueCaller no tendrás estos problemas”.

@truecaller310 millones de personas confían en nosotros.

♬ original sound – Truecaller

Este video corto generó polémica entre los usuarios de Tiktok que entraban a la aplicación, pues pensaban que realmente estaban recibiendo una llamada y trataban de contestar.

Apenas entré al TikTok me  espanté jajajaja quién me está llamando” y “pensé que me llamaban y yo deslizaba para contestar” son algunos de los comentarios que se leen dentro del video.

La efectividad de un anuncio publicitario y su competencia 

De acuerdo con el socio y presidente ejecutivo de Sancho BBDO, Carlos Felipe Arango, una persona podría llegar a recibir entre tres mil y cinco mil mensajes publicitarios al día, por lo que los esfuerzos en anuncios publicitarios podrían ser omitidos por la audiencia. 

En este punto es cuando entra la creatividad a nuestro favor, ya que una buena publicidad con contenido distinto llamara la atención de las personas, logrando sobresalir de la competencia. 

“La creatividad es ver lo que todo mundo ha visto y pensar en lo que nadie había pensado”

  • Albert Einstein.
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?