Mejora tu contenido en Tiktok con estos 5 tips

TikTok es una de las redes sociales más grande que existe en la actualidad,  pues tan solo en el año 2019 y 2020 el número de descargas mensuales de esta app fue más de 3,18 millones.

Es por esto que es la aplicación móvil más popular del momento, pues su contenido entretenido y su facilidad de formato, permite que la mayoría de las personas disfruten de los videos cortos. 

Sin embargo, una de las desventajas de esta red social es que ante mayor número de usuarios, más contenido suben a la plataforma, por lo que la saturación de videos hace que no todos tengan la posibilidad de tener un mayor alcance.

5 tips para mejorar tu contenido

Ante esta situación, te platicaré 7 hacks que puedes poner en marcha en tu cuenta de Tiktok, para mantenerte en la mira de tus seguidores. 

1- Sé constante: para mantener a tu audiencia pendiente de tu cuenta, debes ser constante en tus videos, de tal manera que tengas horarios establecidos para subir contenido, contestar mensajes, realizar videos, etc.

2- Maneja varias redes: Aunque tu red social fuerte sea Tiktok, debes tener cuenta en todas las plataformas digitales, de tal modo que puedan encontrarte en cualquier red social.

Así como algunos usuarios te encontraron en Tiktok, habrá otros que te encuentren en otras plataformas, por lo que estarás en la mira del público. 

3- Sé original: algo que no debe faltarte a la hora de crear tus videos, es que debes ser tú mismo, la originalidad atrae a la gente, por lo que ponle tu toque a todos los videos que llegue a subir. 

4- Interacción: es de vital importancia estar al pendiente de tu comunidad de Tiktok, una cuenta crece gracias a la interacción de mensajes, sobre todo si se basa en el respeto. 

5- Colaboraciones: al principio puede provocar nervios el mantener contacto con otros creadores de contenido, pero debes tener en mente que “la fuerza hace la unión”.

Así que acércate con los demás miembros de TikTok donde puedan realizar videos en compañía. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?