Campaña de KFC se vuelve uno de los mejores trends de la marca

Hace unos días, a través de las redes sociales de KFC, se dio a conocer su nueva campaña publicitaria bajo el nombre de “Batalla de los Pollos” en compañía del famoso rapero Aczino.

La campaña consiste en que si tú ordenas el combo Kentucky Chicken Sandwich “rapeando”, se te aplicará un descuento del 30% en tu compra. 

Al principio, la audiencia quedó sorprendida ante esta nueva campaña de publicidad, llegando al punto donde pensaban que todo se trataba de una estafa, pero la realidad fue otra cuando varias personas empezaron a compartir videos con la marca.

Campaña publicitaria se vuelve trend en redes sociales

La bomba estalló cuando varios usuarios subieron a las redes sociales su experiencia comprando el combo, pues de manera divertida pedían el combo a los empleados del establecimiento.

Bajo el #BatallaDeLosPollos, se pueden visualizar a varios participantes ordenando el combo, desmintiendo los rumores que esta campaña era una estafa. 

Aquí te dejamos los mejores rap de los usuarios:

@fater_strench llegando al mostrador del KFC para ordenar el chicken sándwich rapeando🤣con igal y host palma🔥 etiqueten a @aczino_oficial1 #fyp #foryou #realfacts #freestyle #hiphop #batallasdefreestyle #raphiphop #labatalladelospollos #kfc ♬ sonido original – fater_strench

@didiwinx Ig:didiwinx #kfc #barras #rap #aczino ♬ sonido original – Didi

@papifern052 #fyp #freestyle #acezino #kfcmexico #kfc ♬ sonido original – papifern052

@raquel_jaqu3lineCréditos a CRISTOBAL DÍAZ 😂♬ sonido original – raquel_jaqu3line

@squaredtherapper Rapping my KFC order! #foryou #foryoupage #rap #fastfoodrap #kfc ♬ original sound – MahmoudSquared

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?