TikTok World, el evento donde las marcas aprenderán de la plataforma

La red social del momento sin duda es TikTok, no solo por sus entretenidos videos y contenido visual muy atractivo, sino también porque en ella encontramos variedad de funciones y herramientas.

Una de las funciones dirigidas para las empresas es la publicidad a través de videos, pues en estos puedes colocar tu link para redirigir al espectador a tu tienda online, además de conocer más de cerca tu marca.

Aunque lo anterior suena como una idea fascinante, la verdad es que todavía hay empresas que no se animan a sumarse a la red social.

Ante esta problemática, TikTok ha decidido hacer un evento dirigido totalmente para las marcas, “TikTok World” será el evento que se llevará a cabo el 28 de septiembre, donde las empresas aprenderán a hacer estrategias de marketing en la aplicación, además que habrá sorpresas y adelantos de proyectos para el 2022.

En el perfil de @tiktokforbusiness podrás encontrar el link para registrarte en este gran suceso, además dieron a conocer la agenda que estarán manejando durante todo el evento.

Poco a poco TikTok ha tomado fuerza para lograr posicionarse como la red social número 1, por lo que invertir en hacer campañas para que todos puedan usar su plataforma es una forma de mostrar los beneficios de su producto y de esa manera atraer a más clientes potenciales a promocionarse en la famosa red social. 

Déjanos en la caja de comentarios tu opinión, ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que las marcas puedan beneficiarse del contenido? 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?