La novedad de WhatsApp, “Momentos privados que solo puedes ver una vez”

Siguiendo con la misma campaña de cuidado a la privacidad de sus usuarios, WhatsApp agregó una nueva actualización a su aplicación que es “Momentos privados que solo puedes ver una vez”.

¿De qué trata esta función? 

Al momento de enviar alguna fotografía o video a alguno de tus contactos, aparecerá de lado derecho un icono con un número 1, este representa la función de momentos privados, una vez seleccionado cambiará de color y estará listo para ser visualizado una sola vez por tu contacto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

Desde el inicio de su campaña de Marketing Intencional sobre privacidad de “Envía mensajes privados” se les ha visto muy comprometidos con la privacidad de sus usuarios, así mismo sacaron la segunda parte de la campaña el 11 de septiembre del presente año. 

“La comunicación visual se ha convertido en una parte importante de cómo las personas se conectan en WhatsApp, ya que comparten miles de millones de fotos y videos todos los días. Pero sabemos que algunas fotos y videos simplemente no necesitan quedarse para siempre. El segundo capítulo de nuestra campaña ‘Envía mensajes privados’ se centra en esta innovación de privacidad y muestra cómo todos podemos sentirnos seguros enviando cosas a personas que conocemos y en las que confiamos, ahora con una capa adicional de privacidad incorporada a WhatsApp”, comentó Eshan Ponnadurai, director de Marketing de marca y consumo de WhatsApp.

Poco a poco la información en internet se vuelve más transparente y aunque es beneficioso para los internautas, también se debe respetar el derecho a la privacidad de los usuarios. 

Por lo que crear una campaña de concientización y agregar funciones donde se respalde la privacidad, es la mejor ventaja para la marca de WhatsApp, pues crea un vínculo de confianza con el usuario al usar sus servicios. 

Comentamos tu opinión en la caja de comentarios, ¿Qué otras ventajas trae para la empresa hacer esta campaña?¿Ya has utilizado esta función? 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?