Las 5 redes sociales que dominarán el 2022

Todos hemos utilizado alguna vez una red social y sabemos el impacto grande que tienen las aplicaciones en la actualidad, pues no solo han servido para crear conexiones entre personas, sino también para informar, entretener y hasta sirven para hacer publicidad. 

Las marcas han optado por involucrar a las redes sociales en sus estrategias de marketing, con contenido de valor, llamativo y único. Por lo que si quieres saber qué redes sociales van a hacer boom en el 2022, quédate para más información.

Facebook 

La red social ha logrado estar en el puesto número 1 por varios años, pues sin duda es una gran aplicación que sirve para todas las marcas a conectarse con sus usuarios y no solo eso pues también tiene herramientas que facilitan la publicidad de las empresas. 

Twitter

Últimamente se ha estado renovado la aplicación, introduciendo mensajes de voz, cambio de color y entre otras funciones, además que una renovación trae consigo más tráfico en la red, por lo que será una de las aplicaciones más buscadas en el 2022.

TikTok

Con un incremento del 60% en 2019 y 2020, se ha posicionado como una de las aplicaciones con mayor influencia en el 2022, pues ha llegado ser descargada hasta 14 millones de veces desde la Play Store y Store.

Instagram 

Ha logrado ser una de las aplicaciones que mayormente trabajan con las marcas y los influencers, logrando tener herramientas que facilitan la compra a los usuarios, así como creando los Reels que han alcanzado un éxito y estar a lado de tiktok. Por lo que también ha sido posicionada como una de las redes sociales que dominará el 2022.

Twitch

Una de las plataformas de streaming que ha tomado más fuerza durante este último año ha logrado posicionarse para ser la que dominará el 2022, pues el contenido que maneja facilita la conexión entre usuario e influencer.

En resumen, Facebook, Twitter, Tiktok, Instagram y Twitch, serán las redes sociales que dominarán el siguiente año, por originalidad, calidad de contenido y diferentes herramientas de ayuda para empresas y usuarios. 

Coméntanos, ¿Cuál es tu red social favorita? Y ¿Por qué?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?