Salesforce deja en ridículo el uso del metaverso

El metaverso es el siguiente paso de la humanidad hacia la era digital y aunque a muchas personas les fascina la idea de este concepto, hay otros que no están tan convencidos de esta idea, tal es el caso de la marca Salesforce.

Salesforce es una empresa estadounidense de software que es conocida por producir CRM, conocido como Sales Cloud. Esta compañía es una de las marcas que estará promocionando durante el medio tiempo del Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salesforce (@salesforce)

La ridícula idea del metaverso

Fue el pasado 04 de febrero que la marca publicaría a través de sus redes sociales un polémico video, donde por medio de un spot creativo para el Super Bowl, dejó en ridículo la idea del metaverso

Realizado por el equipo de in-house de Salesforce, junto a la productora MJZ Los Ángeles y protagonizado por el actor Matthew McConaughey, este spot cuenta los hechos de dejar atrás la ambición del metaverso y el espacio, para darle importancia a lo que tenemos en la tierra. 


De acuerdo a lo declarado por la marca, este spot busca visibilizar los esfuerzos de la empresa por un mundo más sostenible, dándole el enfoque de que no es el momento de escapar de la tierra, sino “seguir haciendo a la tierra un mejor lugar”.

No es la primera empresa que trae un fuerte mensaje consigo para promocionarse a través del Super Bowl, según datos de Statista, en el 2021 las empresas gastaron más de 458 millones de dólares en publicidad para el juego del Super Bowl.

Esto pasa debido a la gran exposición que tienen las marcas en publicitarse a través de este juego, pues tan solo en el año 2015, el Super Bowl tuvo una audiencia televisiva de 114,4 millones de espectadores.

Por otro lado, en el año 2020 alcanzaron unos ingresos publicitarios de 449 millones de dólares.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?