PROFECO te enseña cómo comparar precios en este Buen Fin

El Buen Fin dará inicio el próximo 10 de noviembre del presente año, en este participarán más de 95 mil empresas y se espera una gran derrama económica de 239 millones de pesos.

Ante la gran inmensidad de empresas que estarán vendiendo sus productos y servicios, PROFECO puso a la disposición de los consumidores una plataforma que te ayudará a comparar los precios de las tiendas.

“Quién es Quién en los precios para el Buen Fin 2021” es la herramienta que ayudará al consumidor a elegir sabiamente mediante la comparación de los precios, se pretende que con esta herramienta brinde apoyo y ayuda para el cliente, además de prevenir falsas ofertas o descuentos.

Para poder utilizar la plataforma solo necesitas entrar en el siguiente enlace https://elbuenfin.profeco.gob.mx/ colocar la ciudad o municipio donde deseas realizar la compra, a continuación te mostrará una categoría de productos de tu interés, seleccionas el producto que deseas consultar y ¡Listo!

Tendrás a la mano más de 477 productos de los cuales puedes comparar los precios y tomar la mejor decisión de compra online. 

Tener a la mano herramientas que te ayuden evitar fraudes o caer en la publicidad engañosa, te serán de mucha ayuda para ti y tu economía, que nadie te frene en querer comprar tus productos, mejor infórmate de forma segura y todo bajo la página web del buen fin https://www.elbuenfin.org/

Comenta tu opinión en la caja de comentarios ¿Qué te pareció esta nueva herramienta para el Buen Fin? 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?