Meta y el siguiente paso de abrir tiendas físicas

A través del periódico New York Times, Meta (antes conocido como Facebook Inc) indicó que ha analizado la manera de abrir tiendas físicas para dar a conocer el “mundo virtual” del Metaverso. 

La intención de esta estrategia es dar a conocer sus productos de hardware de la división Reality Labs de Facebook, algunos de estos productos son auriculares y lentes de realidad virtual, para vivir toda la experiencia del metaverso. 

Para Mark Zuckerberg, el metaverso es el próximo nivel de internet y de las plataformas sociales, al abrir las tiendas físicas sería como abrir las puertas al metaverso por primera vez, de este modo el mundo será más “abierto y conectado”.

La estrategia de Marketing del metaverso

An attendee at Facebook’s developer conference in 2018 using an Oculus Quest VR headset.

La finalidad de inaugurar una tienda física para el proyecto metaverso es crear emociones positivas en los usuarios, además de quitar algunos prejuicios en torno al “mundo virtual”.

Aunque el proyecto sigue en proceso de desarrollo, si llegara a concretarse, Mark Zuckerberg sería el primer gigante tecnológico que traiga al mundo físico el mundo virtual.

Por el momento no nos queda más que esperar con expectativas altas de este proyecto.

Haznos saber tu opinión en la caja de comentarios, ¿Piensas que es un proyecto muy arriesgado para la compañía? ¿Crees que lograrán concretarlo a tiempo?

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?