Pokémon celebra sus 25 años y Converse lo festeja así

Pokémon es una de las series animadas más populares de la historia, tanto que se convirtió en la serie clásica para las personas “geeks”, “frikis” y “otakus”.

Empezó su franquicia con videojuegos RPG en 1996 y fue tanta su popularidad que llegó a convertirse en una serie de televisión, película y hasta juego de cartas.

Por lo que podrás imaginarte la gran oportunidad de colaborar con una de las marcas más famosas a nivel internacional, fue de esta manera como la marca Converse decidió hacerlo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Converse (@converse)

Colaboración de Pokémon y Converse

Converse decidió sacar una línea de ropa, tenis, sudaderas y gorras junto a Pokémon, en esta trae los personajes más queridos por los fans, tales como Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle.

De igual modo, las playeras personalizadas con frases e imágenes de la serie, traen a los característicos Pokemones, esperando que sean de agrado para los fans y clientes de la marca.

Imagen Imagen

 

Esta estrategia es una buena decisión para obtener más clientes potenciales, ventas y visibilidad para las dos marcas, aunque la verdad no es la primera vez que se mira este tipo de colaboración entre dos marcas grandes.

Recordemos un poco la colaboración de la marca Pumas y sus tenis temáticos de Nintendo o también a Vans cuando utilizó la imagen de Mario Bros el icónico personaje de uno de los juegos más famoso de todos los tiempos en el año 2016.

A esta estrategia de marketing se le llama Co-Marketing y su finalidad es llegar al mayor número de consumidores, mezclando dos marcas, existen varias colaboraciones a través de los años que han tenido un éxito rotundo, logrando posicionarse en número uno en tendencias.

Hasta el momento lo único que se sabe de esta colaboración es que su lanzamiento será el próximo 10 de diciembre, pero todavía no hay noticias de que llegara a México, por lo que podría sorprender a más de uno, ya que en este país hay una gran comunidad de fans de esta marca. 

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Te interesa comprar algún producto de estas marcas? Haznos saber en la caja de comentarios.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?