Nestlé Mexico crea el primer traductor de basura

Durante los últimos años el cuidado al medio ambiente ha estado más visualizado por el mercado mexicano, generando empaques biodegradables y más amigables con el medio ambiente. 

Es por esto que Nestlé México en alianza con Ecolana, tomó la iniciativa de crear el primer traductor de basura, invitando a todos sus usuarios y consumidores de todas las edades a tomar más conciencia sobre los residuos que producen y cómo darles una segunda oportunidad.

Puede ser un dibujo animado de texto

¿Cómo funciona la aplicación?

El traductor de basura está diseñado principalmente para que las personas conozcan cómo reutilizar sus desechos inorgánicos y de que manera poder utilizarlos nuevamente.

El primer paso es terminar de usar el producto Nestlé, luego se redirecciona a la página https://trashlater.ecolana.com.mx/ dentro de ella encontrará un diagrama que le permitirá al usuario identificar de qué material está hecho el producto, de esta manera conocerá como se puede reutilizar.

Otro modo de reciclar el producto es ir a los centros de acopio que ofrece la aplicación, seleccionando el botón “¿Dónde reciclar?” se le mostrará un mapa de la república mexicana al usuario y un apartado donde colocara el estado donde reside el tipo de material que quiere reciclar. 

La mejor manera de poder ayudar al medio ambiente es empezando desde hoy, reutilizando cosas que tienes en casa, limpiando tu comunidad, separando la basura en los contenedores, entre más acciones. 

Échale un vistazo a la nueva aplicación de Nestlé y contribuye al cuidado del medio ambiente de una manera divertida y obteniendo más conocimiento sobre nuestros residuos.

Y tú, ¿de qué manera ayudas al medio ambiente? 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?