Conoce el nuevo nombre de Facebook: Meta

Este jueves 28 de octubre, Mark Zuckerberg dio a conocer a miles de usuarios, todos los detalles del nuevo proyecto que cambiará la vida diaria del ser humano, el “metaverso”.

En la misma presentación, el programador y fundador de Facebook, dio a relucir el nuevo nombre que tendría ahora la compañía que maneja Instagram, WhatsApp, Oculus y sobre todo Facebook, “Meta”.

Pero, ¿Qué es Meta?

Del origen griego la palabra meta significa más allá y sin duda el nuevo proyecto que trae en manos es un futuro magnífico y más allá de nuestro entendimiento. 

Ahora, ¿Qué es el nuevo proyecto metaverso?

Metaverso es un universo virtual que amplía el mundo físico a lo digital, que tiene como fin el conectar a más personas dentro de otra perspectiva. El plan principal de Mark Zuckerberg es que los usuarios puedan comunicarse a través de avatars.

En la transmisión en vivo que se llevó a través de la aplicación de Facebook, el CEO de la compañía mostró varios videos de cómo sería este metaverso, además de todas las funciones que se pueden hacer a través de él.

“En el metaverso, usted será capaz de hacer casi cualquier cosa que pueda imaginar — reunirse con amigos y familiares, trabajar, aprender, jugar, comprar, crear — así como experiencias completamente nuevas que no encajan realmente en la forma en que pensamos acerca de las computadoras o teléfonos hoy en día Y. Hicimos una película que explora cómo podrías usar el metaverso algún día” comentó Mark Zuckerberg a través de un comunicado escrito de Facebook. 

Sin duda, la tecnología no deja de impactarnos y con el paso del tiempo conoceremos más herramientas que ahorita no están ni cerca de lo que imaginamos.

Deja tu opinión en la caja de comentarios, ¿Qué te parece el nuevo proyecto de Facebook? ¿Acaso este es el primer paso para un futuro como de película?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?