La polémica de Shakira y cómo las marcas siguen la tendencia

El pasado miércoles 11 de enero, la cantante Shakira y el DJ Bizarrap sacaron a la luz la Session #53 y hasta el momento de publicar esta nota llevan más de 69 mil millones de vistas, estando en el lugar número 1 de música en tendencia de YouTube. 

Además de batir récords en diferentes países, han marcado una clara tendencia para diferentes marcas que han utilizado la tendencia para colgarse de ella, logrando posicionarse en el ojo del huracán.

CLARA – MENTE UN CASIO 

A tan solo pocas horas de haberse lanzado el video musical, Casio aprovechó su mención en la canción para enseñarle al público que su marca sigue en pie ante la competencia. 


TECATE Y SAL-PIQUE

Otra de las marcas que se unió a la tendencia fue la famosa empresa de cervecería TECATE, que agarraron un pedazo de la canción para adaptarla a su propio producto, creando un resultado único y creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cerveza Tecate (@cervezatecate)

HALLS Y SU PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Como mencionamos antes, para unirte a esta tendencia debes adaptar tu producto o servicio que manejas y la empresa HALLS sabe muy bien cómo adaptar uno de sus productos más conocido en el público.


Algunas otras marcas famosas que decidieron seguir la tendencia son:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?