No Name: La marca mexicana que vistió a Lisa

Todos sabemos que las bandas coreanas son la sensación del momento, rompiendo las barreras entre nacionalidades y logrando posicionarse como número 1 en las listas de reproducción. 

Una de las bandas del momento es BlackPink, integrado por cuatro mujeres que son Jisso, Jennie, Lisa y Rose, juntas han logrado ser tendencia en varios países a través de su música, así como tener varias colaboraciones con otros artistas y marcas. 

Pero este día hablaremos de la cantante Lisa, ya que hace unas horas se estrenó su video musical ‘LALISA’ con el que actualmente es tendencia en Twitter y YouTube, contando con más de 50 mil reproducciones. Uno de los puntos importantes del video musical es la escenografía y el vestuario, pues podemos apreciar que se usa varios conjuntos de ropa, así como distintas locaciones para hacer el video más llamativo. 

Lo que llamó la atención a miles de fans fue el conjunto que usó Lisa en uno de sus videos, pues se mira de un lado al calendario azteca y del otro a la virgen de Guadalupe, ambos son símbolos que representan a todos los mexicanos.

Luego de esto las fans pusieron manos en acción y lograron encontrar a la persona que diseñó este vestuario, pues no se trataba de nadie más que un joven mexicano, Jonathan Morales fue el diseñador de la prenda para la famosa cantante. 

Jonathan es un diseñador originario de México, cuenta con su marca de ropa ‘No Name’ y está dirigido principalmente a la moda street wear, en el cual expresa mediante sus prendas quien eres, sin importar el género, las etiquetas o la sociedad.

Ante este descubrimiento varias fanáticas mexicanas, expresaron el orgullo de que su artista vistiera un conjunto hecho por mexicanos.

Por si fuera poco, a través de la cuenta de Instagram del diseñador, expresó lo bien que se sentía al realizar uno de sus más grandes sueños. 

 

Estas historias son las que mantienen la esperanza a flor de piel, las que nos motivan en luchar por sacar nuestra marca y soñar que llegaremos a grande. Un día estás planeando tu empresa y el otro ya estás en la cima, por lo que seguir adelante siempre será la mejor respuesta, claro con un buen equipo de trabajo y una buena administración. 

Déjanos tu comentario en la sección de abajo, ¿Crees que México tenga potencial para hacer colaboraciones con marcas más grandes e importantes? ¿Cuál es el futuro de los emprendedores? 

 

Facebook Comments

1 comentario en “No Name: La marca mexicana que vistió a Lisa”

  1. I absolutely love your website.. Excellent colors
    & theme. Did you build this amazing site yourself?

    Please reply back as I’m attempting to create my own personal blog and would like to
    learn where you got this from or exactly what the theme is called.
    Many thanks!

    Here is my web blog: area52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?