La mejor publicidad de un consumidor: Mujer expone a su pareja con el nuevo Samsung S22

No hay duda que las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de exposición de los últimos años, dando lugar a historias como la siguiente de volverse virales en las redes.

En pocas horas la historia de esta mujer dio la vuelta al mundo y dividió comentarios entre la audiencia sobre el nuevo teléfono Samsung S22 y su funcionalidad. 

De acuerdo con un estudio de Gartner, se estima que alrededor del mundo se venden aproximadamente más de mil 535 millones de smartphones a nivel mundial, no solo eso, pues actualmente ocho de cada diez personas cuentan con cobertura móvil en el mundo. 

Mujer expone a su pareja con el nuevo Samsung S22

Fue en la red social de Tiktok que el usuario @mamirosetv publicó un video corto donde expone a su pareja de serle infiel a través de una conversación. 

En el video se ve que la mujer está usando el celular antes mencionado y demuestra a través de la cámara el gran alcance que este posee, llegando hasta espiar la conversación que tenía su pareja con otra persona.

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound – Mami Rose

El video como tal ha desatado una serie de opiniones divididas entre los usuarios de la red, tachando la veracidad del dicho video y otros preguntando por la marca del celular. 

Aunque estos comentarios dividan al público, no hay duda de que este video es la mejor campaña para la marca Samsung S22.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?