Instagram sorprende a sus usuarios con estas nuevas funciones

Instagram, la red social de fotografías y vídeos, anunció hace unas horas las nuevas funciones que tendrá para seguir ayudando a los usuarios a comunicarse y compartir contenido con su público.

De acuerdo a Hootsuite, Instagram es una de las plataformas digitales más utilizada en el mundo, llegando a tener más de 1.47 millones de usuarios a nivel global, teniendo una audiencia entre los 18 a 34 años de edad.

Siendo una de las redes sociales más grandes a nivel global, esto trae consigo una serie de cambios constantes en la aplicación para el beneficio de todos sus usuarios. 

Nuevas funciones de Instagram 

El día martes 13 de diciembre, Instagram sacó a la luz nuevas funciones que tendrá la plataforma y se presentarán para todos los usuarios en los próximos días.

1- Notas

Esta actualización es una nueva forma de expresar en pocas palabras tus pensamientos, de manera que todos tus contactos puedan leerte a través del apartado de mensajes de texto.

En esta función se puede compartir los mensajes cortos de forma pública o también para “close friends” de manera que solo un grupo reducido de personas pueda leerlo.

Otra cosa a destacar, es que en esta función tus contactos podrán responderte el mensaje que agregaste durante 24 horas.

Instagram agrego la función de "notas" a su plataforma
Instagram agrego la función de “notas” a su plataforma
2- Shadowbane

Otra de las herramientas que llegará a Instagram será un sistema que le permita a los usuarios conocer el estado de su cuenta y si ha sido afectada por un Shadowbane.

Esta función será dirigida a las personas que administren cuentas profesionales para que puedan entender más del estado de la cuenta y su contenido. 

La aplicación de Instagram notificará a los usuarios cuando presenten shadowbane o alguna publicación no apta
La aplicación de Instagram notificará a los usuarios cuando presenten shadowbane o alguna publicación no apta
3- Crea momentos con tus amigos 

El sticker “Tu turno” fue una de las tendencias más grandes que tuvo la aplicación, pues este mismo unía a toda la comunidad a compartir los mejores momentos de cada tema, llegando a quedarse permanentemente en la aplicación. 

Agregando a esto, la función “historias espontáneas” llegará próximamente a la red social, esta función lo que hace es compartir una storie del momento, subiendo la fotografía solo con la cámara de stories. 

Esto con el fin de acercar más a las personas y conocer qué es lo que están haciendo en el momento. 

4- Perfiles de grupo 

Acercándose a la herramienta de grupos de Facebook, en Instagram lo que se hará es un grupo de amigos donde se podrá compartir y subir contenido todos los integrantes que se encuentren dentro de él.

Para crear estos grupos solo necesitas seleccionar el botón “+” y seleccionar “perfiles de grupos”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?