Publicidad en tiendas oxxo

La marca de tiendas de conveniencia más grande de México, Oxxo, deja atrás la imagen de tienda de víveres y se convierte en un negocio de publicidad.

El negocio de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) anunció que el siguiente año se comenzará a desplegar pantallas para anuncios publicitarios en algunos puntos de venta de la tienda Oxxo.

Según un estudio publicado por la plataforma Latinometrics, Oxxo cuenta con casi 21 mil lugares en todo el territorio mexicano, superando a locales como Starbucks, McDonald ‘s, 7 Eleven, etc.

Publicidad en tiendas oxxo

De acuerdo a un comunicado de la marca, el nuevo plan de negocios para el siguiente año es colocar dispositivos visuales de publicidad en el exterior de las tiendas.

Estas nuevas pantallas serán provistas por Intouch y presentarán las marcas que tengan un acuerdo con Oxxo para la presentación de sus productos en la tienda. 

Aunque la marca ya decidió irse por el sector de marketing, existen otras empresas que empezaron desde este año 2022 a iniciarse en el sector de la publicidad, tiendas como Walmart y Circle K.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?