¿Dónde compran más los mexicanos los regalos de navidad?

Navidad es una de las festividades más esperadas en el año, pues la alegría, unión y amor se pueden ver a donde quiera que vayas, en este mismo sentido, las personas se encargan de regalar obsequios a sus seres queridos el 24 de diciembre.

México es uno de los países donde le gusta celebrar a lo grande y cuando se trata de regalos no se pueden quedar atrás.

Por dos años México atravesó una de las crisis más grandes a nivel global, que fue la pandemia de COVID-19, fue por este motivo que miles de personas optaron por realizar sus compras navideñas a través de marketplace y tiendas online.

De tal modo que hasta el día de hoy, los mismos mexicanos siguen con esta tendencia de compra.

Principales tiendas en línea de compra para navidad 2022

Según datos de Statista, en México, el 60% de las personas que se encuestaron, compraron sus regalos navideños a través de la página web de Amazon, mientras que en segundo lugar lo ocupó la plataforma de Mercado Libre. 

Siguiendo con las posiciones, el tercer lugar lo ocupó Liverpool y cuarto lugar el supermercado Walmart, logrando traspasar más allá de su tienda física.

Por último, los consumidores optaron por comprar también sus regalos navideños en la página de Coppel, mayormente interesados en compra de ropa y accesorios.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?