El primer NFT con las sonrisas más felices del mundo

La agencia de marketing Geometry Colombia, ha lanzado un nuevo proyecto que va de la mano junto con la marca Coca-Cola y McDonald ‘s, la cual busca juntar las sonrisas más felices de todo el mundo a través de un NFT.

Este proyecto lleva la creación del primer NFT con las sonrisas del país más feliz del mundo, que es Colombia, esto de acuerdo a una encuesta que se llevó a finales del año 2021, realizada por End of Year de Gallup Internacional. 

El NFT se encontrará registrado mediante blockchain, permitiendo llevar un registro seguro y que garantice su autenticidad, además de buscar un posicionamiento dentro del coleccionismo en piezas artísticas.

La pieza lleva por nombre Non Fungible Smile, el cual se dio a conocer mediante un comunicado en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geometry (@geometry_colombia)

Las marcas y los NFT

Cada vez más, las marcas han estado tomando la iniciativa de crear sus propias piezas artísticas y meterse de lleno al mundo de los NFT, pues este término ha tenido relevancia durante los últimos años en la comunidad juvenil.

Los NFT son piezas únicas e irremplazables, teniendo el gráfico original del creador, lo cual puede valer miles de dólares. 

Estas son algunas de las marcas que ya han empezado a meterse a este nuevo mundo digital: 

Adidas

La compañía anunció, a través de Twitter, que tendría una alianza con Bored Ape Yacht Club y Punks Cómic, para la creación de un NFT, este tuit fue compartido más de 8 mil veces y junto la cantidad de 17 mil likes.

Además de cambiar su foto de perfil por un Bored Ape con el valor de 156 mil dólares. 

NFT
Adidas
Coca Cola 

En el Día Internacional de la Amistad, Coca Cola lanzó una caja especial que al abrirse revelaba ciertos objetos, como un NFT de chamarra futurista. Todo con el fin de donar a Special Olympics International.

NFT
Coca Cola
Gucci 

La famosa marca de ropa Gucci en colaboración con Superplastic, decidieron lanzar su primera colección completa de NFT, la cual se llamara Supergucci.

Esta serie ilimitada contará con tres partes, en la primera se incluirá 10 NFT exclusivos y esculturales, cada uno diseñado por ambas marcas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUPERPLASTIC® (@superplastic)

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?