Conoce los 3 peligros del metaverso, según usuarios de la red

Sin duda alguna, el metaverso fue la noticia que puso en revolución a todo internet, pues en pleno 2021, nadie había mencionado poner en marcha un gran proyecto como esté mismo. 

El metaverso es un lugar donde los humanos interactúan social y económicamente como avatares, a través de un soporte lógico, en un ciberespacio, en el que actúa como una metáfora del mundo real, pero sin limitaciones.

Ante esta noticia, la población se puso entre dos bandos, los que creen que es una noticia increíble y los que creen que es una idea muy peligrosa.

Los peligros del metaverso según usuarios 

En el año 2021, se llevó a cabo una encuesta realizada por la página web de Statista, portal de estadísticas más importante a nivel mundial, donde se le preguntó a 2,050 personas de todo el mundo “los peligros del metaverso”.

En primer lugar, los internautas estaban preocupados por la gran adicción que podría generar en las personas por pertenecer tanto tiempo en una realidad aumentada, marcando el 47%.

Siguiendo de este punto, se encuentra un empate entre “los problemas de privacidad” que tendrían las personas al unirse a este mundo digital y “los problemas de salud mental” por la gran exposición de este mismo, además de no distinguir la realidad de la ficción.

Si bien este mundo virtual será utilizado solo por aquellos que desean pertenecer a él, es preocupante para todas las demás personas que no entrarán al mundo digital. 

@rrgmarketing ¿Qué es lo que más te emociona? #aprendeentiktok #telocuento #marketingdigital #tipsderedessociales ♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose

Facebook Comments

1 comentario en “Conoce los 3 peligros del metaverso, según usuarios de la red”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?