Star plus y la desventaja ante su competencia

En la actualidad existen varias plataformas de streaming donde podemos encontrar una gran variedad de contenido, alguna de estas plataformas son Disney+, Netflix o prime video, entre otras más.

Pero actualmente acaba de salir a la luz una nueva plataforma que podría arrasar contra las demás que están en el mercado y es Star plus.

Star plus es la nueva plataforma de streaming que esta bajo el mando de The Walt Disney Company, en ella se encuentra una gran variedad de películas y series calificadas para mayores de edad, además de aportar una sección destinada únicamente para los deportes. 

Algunos de los dispositivos que estarán disponibles son Android TV,  Apple TV, Chromecast, teles LG / Samsung, consolas PS4, PS5, Xbox One y Series X/S, entre otros más. 

Todo estaba bien y su lanzamiento iba con éxito entre los navegadores de la red, el público daba buenas reseñas sobre las películas y series que tiene la plataforma.

Hasta que la bomba explotó, pues el servicio de streaming no incluye en su proceso de pago un mes de prueba (como otras plataformas), por lo que los usuarios de las redes sociales empezaron a quejarse acerca de este detalle.

Una prueba de mes gratis para el cliente puede tener como resultado el contratar tus servicios de manera permanente, ya que le muestras los beneficios que obtienen al disfrutar tus productos. 

Por lo que Star Plus, puede verse un tanto comprometedor a no dar una prologa de prueba para que el usuario conozca la plataforma y lo disfrute, además puede tener reseñas y comentarios negativos ante este apartado.

Aunque no siempre se necesita de pruebas gratis para calificar un producto, puede que la marca tenga éxito en la plataforma de streaming y lograrse posicionar más alto que la competencia. Pero eso lo se verá reflejado con el paso del tiempo y la decisión del público selecto.

Déjanos tu opinión en la caja de cometario, ¿Crees que fue una mala jugada de Star Plus? ¿Contratarías este servicio? 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?