Netflix convierte a Alexa Moreno en personaje de anime

La famosa plataforma de streaming nuevamente se ha ganado el corazón de su público, luego de publicar un vídeo a través de su cuenta de Twitter, donde felicitan a la gimnasta Alexa Moreno por su cuarto lugar en la competencia de salto en los juegos olímpicos. 

Luego de que el pasado 01 de agosto se anunciará a las ganadoras de salto en gimnasia artística, Netflix lanzó un vídeo en homenaje a Alexa Moreno, donde se logra apreciar detalles del anime Demon Slayer, como la vestimenta y los diálogos que se escuchan en el vídeo.

“Alexa-san ¡Rengoku estaría orgulloso! Tú sigue siendo fan de lo que te inspira, que aquí nosotros te admiraremos siempre. (づ。◕‿‿◕。)づ”, se lee en la descripción del post. Ante esto, miles de fans felicitaron a la gimnasta por su participación en los juegos olímpicos Tokio 2020.

Por si fuera poco, también aplaudieron a la plataforma de streaming por la tremenda felicitación a la atleta, destacándose que las marcas necesitan estar al día ante los temas de interés de su audiencia y sin olvidar apoyar a aquellos que son de su misma regionalidad. 

Una buena planeación de publicidad también abarca todo aquello que tu audiencia sigue, como días festivos, conciertos, artistas y muchas más cosas, darles el espacio necesario en tu programa ayudará a que más público se interese en tu marca.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?