Meta anuncia los nuevos avatares 3D para el metaverso

Meta, la compañía dueña de Facebook, WhatsApp e Instagram, anunció hace unas horas las nuevas actualizaciones y novedades para los avatares 3D del metaverso.

Por medio de una publicación en la cuenta de Mark Zuckerberg, se dio a conocer la noticia sobre los nuevos cambios que tendrán los avatares para el metaverso, así como nuevas características.

“Estamos actualizando los avatares de Meta con muchas más expresiones, rostros y tonos de piel, además de sillas de ruedas y audífonos. Estamos empezando a experimentar con ropa digital también, incluyendo las camisetas oficiales de la NFL que puedes usar para el Super Bowl” explicó el CEO de Meta.

Añadió que próximamente se podrán utilizar estos avatares a través de Quest, Facebook, Instagram y Messenger.

Por el momento la opción de crear y personalizar tu avatar solo estará para Facebook, mientras que más adelante estará un botón de creación de avatar para Instagram Stories.

Como crear tu avatar
Meta
Menú de FB

Para crear tu propio avatar solamente necesitas ingresar a la aplicación de Facebook, dirigirte a la sección de “menú” y buscar el apartado de “avatares”.

Una vez dentro de la sección de avatares, podrás personalizar el avatar a tu propio gusto, eligiendo entre la variedad de tonos, accesorios, características, etc.

No solo eso, pues al finalizar podrás compartir tu avatar con tus amigos de Facebook, ya sea mediante una publicación o emplearlo como sticker para una conversación.

Hasta el momento las pruebas de esta nueva actualización, se llevarán a cabo en México, Estados unidos y Canadá, esperando que luego de un tiempo se expanda para otros lugares del mundo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?