Las mejores tiendas para comprar en el buen fin

El 2021 está cerca de llegar a su fin y el evento comercial del año (El Buen Fin) está a la vuelta de la esquina, por lo que si no estás seguro en donde comprar en este blog te ayudaremos a elegir la mejor tienda, para que tomes una buena decisión. 

El Buen Fin del 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, en donde se espera que participen al menos 95 mil empresas, entre tantas opciones es casi imposible tomar una buena decisión de compra, pero a continuación te daremos una lista con las mejores tiendas para este año:

1- Amazon: La empresa líder de comercio en internet busca manejar las mejores promociones para este año, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad.

Imagen

2- Mercado Libre: Una de las favoritas por consumidores nacionales, ya que está misma se la lleva dando todo el año ofertas exclusivas, por lo que buscar la mejor ofertas es demasiado sencillo en su portal.

Imagen

3-  Liverpool: La tienda departamental aumentará su porcentaje de descuento y meses sin intereses, algunos productos tendrán 15% de descuento mientras otros hasta 40% de descuento en línea blanca.

Liverpool con sus cuatro tiendas ya están abiertas en Querétaro - Diario de  Querétaro | Noticias Locales, Policiacas, de México, Querétaro y el Mundo

4- Huawei: En la página oficial de la tienda ya cuenta con algunas ofertas para El Buen Fin, tales como el apartado de productos y recibir descuentos desde 200 pesos, así como una serie de cupones con descuento de 1,000 pesos. 

Sitio web oficial del Tienda de Experiencia Autorizada de Huawei

Para estar más seguro con tus compras y evitar malos ratos, la PROFECO pone a disposición en su portal de internet, una serie de recomendaciones para realizar compras más informadas y seguras.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?