Las 3 marcas más populares de todo el mundo

Luego de la pandemia que se dio en alrededor de todo el mundo, las personas ya no se comunican como antes, pues los medios que utilizaban regularmente, como la comunicación personal, pasaron a ser por aplicaciones digitales de marcas famosas. 

El uso de herramientas tecnológicas pasaron a ser de uso cotidiano para realizar compras y ventas online, además que son fuente de entretenimiento para el hogar y gestionan procesos de forma remota, como las clases en línea, las plataformas web de tareas y trabajos, etc.

Y aunque la ola de Covid – 19 ya pasó, se quedaron varias aplicaciones en nuestro día a día, tales como son Google, Netflix y Amazon.

Google, Netflix y Amazon, las marcas más populares de todo el mundo 

Marcas gigantes

Según un estudio realizado por Statista, durante el año 2020 se vivió un entorno de incertidumbre económica, pero las empresas que lograron posicionarse como las más importantes en todo el mundo, fueron: Google, Apple, Amazon, Facebook y Microsoft, logrando registrar dos dígitos durante dicho año.

Amazon encabezó la lista siendo el número uno de crecimiento durante el año 2019 a 2020, aumentando 38% y alcanzando 280,5 millones de dólares a 386,1 mdd.

El siguiente en la lista es Apple con un crecimiento del 10%, Alphabet de +13 por ciento, Microsoft de +18 por ciento y Facebook de +22 por ciento.

Por último, Google aumentó su crecimiento en un 12% en 2020 debido a la publicidad en su plataforma, dando un total de 31.900 mdd.

En la lista destaca varias plataformas de comercio electrónico y buscadores web, pues todo esto se dio a partir de la pandemia, ya que el interés de los consumidores por comprar en línea creció un 200% en todo el mundo, según datos de Think with Google. 

Así mismo, plataformas de streaming crecieron durante la pandemia, las más populares en México fueron Netflix con un 89%, Youtube con 82%, Amazon Primer con 45% y las faltantes fueron Claro Video, HBO, Blim, Fox Premium y Apple TV.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?