La película más aclamada por la crítica, Spider-man: No Way Home

A tan solo unos días de su estreno, Spider-man: No Way Home ha logrado ser una de las películas más aclamadas según la crítica de Rotten Tomatoes.

Rotten Tomatoes es un sitio web de revisión y reseñas sobre películas, series, documentales y en general todo de la televisión. Su objetivo (además de hacer críticas) es ser un punto de referencia para todos los espectadores. 

La critica a Spider-man: No Way Home

En esta ocasión, le tocó a la película Spider-man: No Way Home ser calificada por este sitio web, logrando una calificación de 100 por ciento (hasta el momento) durante las funciones de prensa.

Actualmente, cuenta con 61 reseñas en la plataforma, entre diferentes comentarios se encuentra uno en el top 1, que señala que esta película es todo lo que debería tener film de comics. 

“Spider-Man: No Way Home” es todo lo que debería ser una película de cómics, llena de emoción, corazón, humor y detalles para deleitar a los fanáticos” comenta Nell Minow de esta nueva entrega. 

Durante el 2021 solo 15 películas han clasificado como 100 por ciento con buenas reseñas, pero ninguna de ellas es de la empresa Marvel, por lo que la película de Spider-man: No Way Home podría ser la primera en posicionarse con una calificación de 100 por ciento. 

Anteriormente, Avengers: Endgame logró posicionarse como una de las mejores películas del estudio Marvel, pero solo logró el 94 por ciento de críticas, por lo que Spider-man arrasaría con esta entrega. 

Aunque hay factores que pueden impedir que esta película se posicione como número uno en críticas y reseñas (pandemia), es más el ruido que este provoca en las redes sociales, pues los internautas han tenido por tres meses seguidos a la película como número 1 en tendencias. 

Entre la publicidad que brinda el estudio, los trailers y memes de los seguidores, Spider-man: No way Home se ha convertido en una de las películas más esperadas de este año, debido a su posicionamiento, su cariño por parte de los fans y su misterio detrás del Spiderverse. 

Spiderman es el superhéroe favorito de todos los niños y de muchos adultos, ya que marca la infancia de varias personas, por lo que no sería sorpresa que se posicione como una de las mejores películas de este año.

Y tú, ¿Estás emocionado por ver la película? 

Facebook Comments

1 comentario en “La película más aclamada por la crítica, Spider-man: No Way Home”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?