Aumenta las tarifas de Uber y Didi

Los famosos servicios de transporte de Uber y Didi, dejaron a todos sorprendidos, cuando repentinamente su tarifa cambió de 10 pesos por kilómetro a 18 pesos. 

Esto pasó a causa de la tarifa dinámica que utilizan estos transportes, debido a que hay alta demanda de usuarios y pocos vehículos disponibles. 

La empresa Uber da explicaciones

Ante este inconveniente, Uber salió a la luz explicando la situación y el motivo de este problema.

Mientras que Didi sigue sin dar explicaciones.

Ante este suceso, varios usuarios se quejaron a través de las redes sociales, de las altas y extremadas tarifas de las aplicaciones de transporte:

Por supuesto los memes no se hicieron esperar, porque ante las dificultades, los mexicanos le sacamos una sonrisa a los problemas. 

Estas acciones llegaron a perjudicar a las empresas, ya que los usuarios han decidido emplear otros servicios de transporte, como los taxis tradicionales y Tu Taxi (aplicación móvil).

Las dificultades e inconvenientes ocurren dentro de las empresas, por lo que contar con un plan B y un buen equipo de trabajo, es necesarios para poder sobrevivir de los problemas.

¿Tú que piensas de esta alta tarifa? ¿Fuiste víctima también de este suceso? Tu opinión en importante para nosotros, háznosla saber en la caja de comentarios.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?