La clave del éxito por Ricardo Salinas y su parecido con el marketing

Ricardo Salinas el fundador y presidente del grupo Salinas, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores la clave del éxito bajo su perspectiva.

La clave del éxito que compartió Ricardo Salinas, es uno de los pilares fundamentales dentro del mundo del marketing, ya que sin este mismo todos los trabajos de publicidad serian del mismo molde. 

Ricardo Salinas
Ricardo Salinas
El pilar del éxito y el marketing

Sin duda alguna, Ricardo Salinas es una de las personas que se ha logrado ganar el corazón de sus seguidores a través de las redes sociales.

Cuenta con más de 117 mil me gustas en su página de Facebook, 164 mil en Instagram, 28,2 mil seguidores en Twitter y por último, 512.4 mil seguidores en la cuenta de TikTok.

En esta última fue donde el presidente del Grupo Salinas, compartió con su público la clave del éxito que lo motiva a seguir adelante.

Me preguntaron qué es lo que me motiva en las mañanas, yo todos los días me levanto motivado por la creatividad, un valor menospreciado por muchas personas y empresas, pero vital para la innovación”, añadió Ricardo Salinas en el post. 

Comentó que se considera así mismo como un “semental creativo” y que toda empresa necesita tener uno para poder desarrollar y guiar a una matriz creativa.

@ricardobsalinas Me preguntaron qué es lo que me motiva en las mañanas, yo todos los días me levanto motivado por la creatividad, un valor menospreciado por muchas personas y empresas pero vital para la innovación. 😌 #emprendimiento #emprendedor #entrepeneur #consejos #dinero #creative #innovation ♬ sonido original – RicardoBSalinas

Dentro del mundo del marketing, uno de los pilares fundamentales para todo creador de contenidos, es la creatividad.

Para poder sobrellevar una campaña de publicidad es necesario tener una idea, desarrollarla y llevarla a cabo, todo esto acompañado de personas que sean expertas en la materia y tengan sus áreas seleccionadas, pero cada uno tiene su toque para hacer esta campaña de forma creativa y diferente. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?