Google siguiendo los pasos de Apple

Siendo uno de los cinco gigantes tecnológicos de Estados Unidos, Google anunció que abrirá su primera tienda física en la ciudad de New York y aunque todavía no ofrece fecha de apertura, todos estamos emocionados por esta noticia.
Pero, mientras unos celebran para otros es su peor pesadilla, pues recordemos que su competencia la compañía Apple, se puede ver afectada tras esta noticia.
Aunque al principio no había rivalidad entre estos dos gigantes, cuando Google decidió comprar el sistema operativo Android, fue donde todo empezó.
Según el comunicado de Google, los visitantes podrán experimentar los productos de hardware de la empresa y sus servicios, además contarán con expertos que guiaran y aconsejarán a quienes pasen por la sucursal.
¿Sabes qué otra empresa ofrece sus servicios de manera física y además dejan a los clientes experimentar con sus productos?
¡Así es, Apple!
El anuncio de Google deja más que claro que ha tomado la decisión de seguir los pasos de Apple, desde operar una tienda hasta brindar servicios personales, todo esto con el fin de impulsar sus ventas.
Y con el dicho de “Si a él le funciono, a mí también”.

¿Qué piensas de la decisión de Google? ¿Es mejor Google o Apple?
Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?