El interesante truco de marketing para la serie “El juego del calamar”

La popular serie de Netflix “El juego del calamar” ha atrapado la atención de miles de usuarios alrededor del mundo, pues no solo es la trama de la serie lo que llama la atención, sino también su llamativa publicidad para darse a conocer.

En un centro comercial en Filipinas, Netflix construyó una gigante estatua de la icónica muñeca que sale en la serie, esto con el objetivo de que los transeúntes fueran más respetuosos con los señalamientos viales.

En el clip se logra ver la impresión de la gente al ver la muñeca gigante jugar con ellos cuando los señalamientos cambian de color, logrando captar la atención en la publicidad de Netflix. Además, en la red social Twitter logró tener 72 mil me gustas y más de 12 mil retuits, dándonos a entender que una buena publicidad hace la diferencia.

No solo la publicidad ha tenido éxito para la serie “El juego del calamar” pues también internautas han logrado llenar las redes sociales con miles de memes de la serie, aquí te dejamos algunos:

Crear experiencias en tu audiencia que logren trascender con el paso de los días y que vean tu producto por lo llamativo y entretenido que es, se llama una buena estrategia de marketing. 

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios, ¿Crees que “El juego del calamar” logre posicionarse como la serie más vista en la historia de Netflix? ¿Cuánto incrementó Netflix a base de esta publicidad?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?