6 claves para tener éxito en Tiktok

Tiktok ha sido una de las redes sociales más famosas de estos últimos años, pues luego de darse la cuarentena debido al Covid-19, la plataforma estalló de nuevos usuarios. 

Ante este suceso, las marcas y empresas han estado metiendo mayor publicidad a esta red social, pues los beneficios que trae consigo son mayores a los que antes daba Facebook o Instagram hablando orgánicamente.

Algunos elementos claves que debes considerar para tener éxito publicitario en Tiktok son:

    • Anuncios en el feed, esto permite a la marca que cuente historias como si fuera un creador de Tiktok.
    • Hashtag Challenge, se basa en la utilización de hashtag por parte de la marca, es una buena estrategia para animar a los usuarios a realizar tu challenge.
    • TopView, el formato de pantalla completa permite al usuario visualizar más el contenido y captar la atención de este mismo. 
    • Brand Takeover, es un anuncio de gran formato que te permite publicitar una vez al día, este aparece cuando abres la aplicación.
    • Gamified Branded Effect, este formato permite interactuar a los usuarios con la marca, mediante la utilización de un filtro.
  • Branded Lenses, La marca puede crear filtros de realidad aumentada para que los usuarios se sientan parte de los contenidos.

Aunque la aplicación tiene mucha audiencia juvenil, no es que se deba tomar a la ligera, pues a través de esta puedes atraer más clientes potenciales a tu marca.

Cuéntanos, ¿Conoces alguno de los beneficios que te brinda esta aplicación?

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?