Carlos Muñoz se retira de las redes sociales

Carlos Muñoz, el famoso conferencista y youtuber, anunció hace un par de horas su retirada de redes sociales sin tiempo indefinido.

Anunció su retiro a través de YouTube con un video titulado “Hasta pronto” del cual tiene más de 132 mil visualizaciones y casi 3,800 comentarios. 

En el video mencionó que su principal objetivo era crear un canal de comunicación con el fin de enseñar que “si se puede emprender”, del cual comentó que si se logró la meta. 

Agregó que su personaje, Carlos Muñoz, llegó a ser algunas veces “disruptivo, ofensivo, frívolo y superficial”, cosa con lo cual no se sentía identificado.

Por lo que decidió frenar su carrera en las redes sociales y darse un tiempo para entrar en un proceso largo de introspección, añadió que no está seguro de cuándo regresar, pero cuando lo haga, hará lo mejor por su audiencia.

Las polémicas de Carlos Muñoz

No es sorpresa que este conferencista decida retirarse de las redes sociales, ya que ha tenido varias polémicas de las cuales ha sido fuertemente criticado a lo largo de su carrera.

Una de las polémicas más famosas que ha tenido es cuando públicamente humilló a un mesero en una de sus conferencias, mencionando que esa persona estaba trabajando como mesero y no sentado en la conferencia porque “no tenía hambre”.

Otro comentario que dijo en el pasado, fue hacia una empleada doméstica que la llamó “minion”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?