Aprende a escoger una Inteligencia Artificial para tu publicidad

La Inteligencia Artificial es toda una tendencia en la actualidad y cada día las empresas están optando más por incluirlas en sus tareas y actividades empresariales. 

Esto genera que el sector retail invierta grandes cantidades en esta tecnología, por lo que dar un paso en falso puede traer consecuencias a corto o medio plazo para su desarrollo empresarial. 

Si tú quieres empezar por el mundo tecnológico, primero checa los siguientes consejos para escoger una excelente Inteligencia Artificial. 

¿Cómo escoger una IA?

Existen varias plataformas de IA en internet, pero antes de escoger te daremos algunos consejos para tomar una decisión:

1-Explora 

No te quedes solo con una IA o alguna información, conoce todas las herramientas que te pueden ayudar a crear una mejor publicidad, de manera que al final ya cuentes con conocimiento sobre qué función escoger. 

2-Experimenta

Para saber que IA escoger para tu empresa es necesario probar por lo menos 3 versiones, en internet encontrarás infinidad de herramientas que tienen un mes gratis de prueba o hasta versiones gratis, estúdialas y asesórate cuál es la que mejor se adapta para tu publicidad.

3-Decisión 

Una vez que ya experimentamos con diferentes plataformas, es momento de escoger aquellas que cumplieron con tus expectativas y con las metas, descartar aquellas que no funcionaron del todo y enfocarte en sacar adelante las que escogiste. 

Plataformas digitales de IA

Si no conoces ninguna plataforma de IA, aquí te dejaremos una lista de las más famosas hasta el momento. 

ChatGPT

Beatoven AI 

Sheet+

Otter AI

Vidyo AI

Grammarly

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?