Confirma tu Asistencia

¿Sabías Qué?

Al día nuestro cerebro toma más de 35,000 decisiones y tan sólo el 0.26% de ellas son tomadas de forma consciente, lo que significa que el 99,74% de nuestras decisiones totales a lo largo de nuestras vidas, son tomadas de forma automática, sin que nosotros nos demos cuenta.

En 2002...

El Marketing se alió

con las

Para comprender las verdaderas motivaciones de los consumidores para responder preguntas que la investigación tradicional no puede contestar. ¿Por qué si invertí miles de miles de dólares en investigación para mi publicidad, esta no funcionó? o ¿Por qué mis clientes prefieren a mi competencia aunque yo tenga una mejor calidad a un mejor precio?

¿?

"¿Por qué mi publicidad no funciona?"

"¿Por qué mis clientes prefieren a mi competencia aunque yo tenga una mejor calidad"

"¿Por qué mis ventas no aumentan cuando aumento mi publicidad?"

"¿Por qué mis clientes no terminan el proceso de compra?"

"¿Por qué si mis productos se venden en físico, no se venden en mi web?"

"¿Por qué mis redes sociales no tienen interacciones?"

Bueno… La realidad es que para comprender la psicología de compra de nuestros clientes, debemos comprender la lógica del otro 99.74% de las decisiones que toman de forma automática, debemos comprender su cerebro, su subconsciente.

La realidad es que el neuromarketing nos da una

Del porqué de las decisiones de nuestros clientes sin trampas, sin darles la oportunidad de mentir… y a pesar de que los costos no sean muy distintos a la investigación tradicional, en México sólo las grandes empresas lo implementan.

¿Cómo se obtienen los

Por medio de múltiples técnicas como Eye Tracking (ver desde los ojos del cliente), medidor de emociones, pruebas implícitas (conocer la respuesta subconsciente), mapas de calor (ver los puntos de atención del cliente), entre otras técnicas vanguardistas de investigación.

EN 2022

Ya no necesitas grandes presupuestos para adentrarte al

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?