WhatsApp: nueva funcion impulsará la publicidad en los estados

Las redes sociales dejan de ser un medio de comunicación para las personas a ser otro canal de ventas, recientemente se dio a conocer que la aplicación WhatsApp tendrá una nueva función para las empresas, donde podrán anunciarse a través de estados. 

Las aplicaciones de mensajería han revolucionado el mundo de la comunicación, pues facilitaron a las personas el proceso largo de comunicarse, lo que antes tardabas en recibir un correo electrónico, ahora recibes un mensaje en tan solo unos segundos.

Es por este motivo que cada día salen más aplicaciones de mensajería, como lo son Telegram o Line.


WhatsApp inicia con la publicidad en los estados

La versión de WhatsApp para empresas ahora tendrá un botón donde se podrá impulsar los estados que contengan anuncios publicitarios. 

Esta nueva herramienta se llamará “impulsar estado” y es característico entre otras redes sociales como Instagram y Facebook.

La función se encargará de aumentar la exposición de publicidad a cambio de un pago y a diferencia de durar solo las 24 horas de estados, durará más allá dependiendo del monto aplicado. 

No solo eso, pues podrás impulsar tu estado a través de otras redes sociales como Instagram y Facebook, de manera que cuando los usuarios vean este anuncio en las redes sociales, pueden redireccionarse a tu número de WhatsApp con el botón “Clic para ir a WhatsApp”.

Como último dato, esta versión saldrá en las próximas semanas para los usuarios que tengan la versión de WhatsApp para negocios y se desconoce la fecha exacta cuando saldrá para Latinoamérica. 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?