Starbucks confirma que no vende en Venezuela

El lunes 20 de diciembre, las redes sociales se inundaron de la noticia de una supuesta apertura de una tienda Starbucks en Venezuela, causando algunas ironías entre la audiencia y en otros asombro.

No pasó mucho para que la marca americana saliera a anunciar que no tenían nada que ver con esta nueva sucursal. 

“Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® en Venezuela en este momento, y que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa”, anunció Starbucks a través de un comunicado.

La empresa asegura que Nestlé es el distribuidor oficial de esta sucursal, lo cual se contradice poco tiempo después debido a que la marca Nestlé también lanzó un comunicado de prensa, negando dicho comentario.

“La empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, menciona Nestlé en el comunicado.

¿De dónde sale esta nueva sucursal?

A través de las redes sociales, varios usuarios han publicado su opinión sobre esta nueva sucursal, que va desde memes hasta críticas por parte de los internautas.

La economía en Venezuela ha generado una discusión entre la gente sobre lo que es real o no dentro de su país, pues gran parte de la población está atravesando por una fuerte crisis económica. 

 

Facebook Comments

1 comentario en “Starbucks confirma que no vende en Venezuela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?