El futuro de las Pymes está en TikTok

Durante el año 2021, todos los negocios se volvieron digitales debido a la pandemia, por lo que utilizaron diferentes herramientas para darle difusión a su empresa, una de ellas fue la aplicación TikTok.

TikTok es la red social del momento, desterrando del primer lugar a Google por primera vez después de varios años de estar en la delantera, dato colaborado por la empresa CloundFlare.

Tiktok World

Una de las funciones de esta aplicación es la publicidad, a través de videos, pues en estos puedes colocar tu link para redirigir al espectador a tu tienda online, además de conocer más de cerca tu marca.

Esto ayuda a empresas grandes y pequeñas a tener más difusión en el mundo digital. 

No solo es pagar a la aplicación para tener publicidad en esta misma, sino también mostrando tu negocio a través de videos cortos. 

Algunos ejemplos son:

  • Armando paquetes personalizados.
  • Uniéndose a tendencias donde permitan mostrar los productos.
  • Proceso de creación del producto o servicio.
  • Mostrar al equipo de trabajo. 
  • Video ofreciendo un puesto de trabajo.
@flamingocosmeticos Faltaron cosas pero llegaron clientes 🥳💘 #kbeauty #pequeñonegocio #wxyvz #tienda #smalltowngirl #emprendedora #fypシ ♬ Pretty Girl – Clairo

Por si fuera poco, esta aplicación tiene una gran difusión entre la comunidad Millennial y Centennials, pues son los jóvenes emprendedores que le han sacado más provecho a las redes sociales para expandir su negocio. 

El futuro éxito para las Pymes

Según un informe de Accenture, hasta los influencers podrán crear y comercializar un producto con facilidad y sin necesidad del apoyo de grandes marcas, como se ha visto hasta el momento.

No solo eso, pues el 59% de las personas encuestadas por la consultora dijeron que era más probable que adquieran un producto de un pequeño comercio descubierto en las redes sociales que navegando por internet como hasta hace poco se venía haciendo.

Por otro lado, el 44% aseguró que compraría un producto de una marca de la que jamás había oído hablar si era a través de estos canales sociales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Secured By miniOrange