“¿Usted no aprende, verdad?” Se burlan de Viva Aerobus por supuesta publicidad engañosa

El pasado 14 de enero del presente año, la aerolínea mexicana, Viva Aerobus, compartió una promoción de vuelo a través de sus redes sociales, que provocó burlas entre los usuarios de internet.

El motivo de esta promoción se debe a que el año pasado conectaron con más de 15 millones de pasajeros a sus destinos, por lo que estarían vendiendo boletos desde $15 pesos más el TUA (tarifa de uso aeroportuario).

Sin embargo, esta misma promoción fue objeto de burla por los usuarios de la red, debido a que exhibían a la empresa en la misma publicación como “falsos” y “deshonestos”.

Viva Aerobus en la cuerda floja

El pasado 6 de septiembre de 2021, Ricardo Sheffield, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), advirtió a toda la audiencia que estaría presentando procedimientos legales contra 4 empresas por “publicidad engañosa”, entre ellas Viva Aerobus.

Estas acusaciones se debieron a una publicidad que lanzaron el septiembre del año pasado, donde se observaba que los vuelos estarían en 39 pesos, pero en letras pequeñas mencionan “más costo de TUA”.

Hasta el momento la empresa está pasando por un momento difícil ante las miles de críticas que tienen en sus redes sociales, no solo por la publicidad engañosa que han manejado, sino también por el mal servicio que mencionan sus pasajeros.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Secured By miniOrange