Bitso el nuevo patrocinador de la selección mexicana de futbol

La plataforma mexicana de criptomonedas, Bitso, anunció hace unos días que sería el nuevo patrocinador de la selección mexicana de fútbol.

Fue a través de un comunicado que se lanzó el día miércoles 12 de enero, que se dio a conocer la noticia sobre la nueva alianza entre Bitso y la selección mexicana de fútbol.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bitso (@bitso)

“Tanto Bitso como la Federación (Mexicana de Futbol) buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, citado en el documento.

¿Qué es Bitso?

Bitso es una plataforma mexicana donde se puede comprar, vender y usar criptomonedas, cuenta con más de 3.7 millones de usuarios en sus operaciones en México, Brasil, Argentina y Colombia.

Ahora con esta nueva alianza entre la selección mexicana y la empresa de criptomonedas, se convierte en el primer equipo nacional miembro de la Concacaf en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bitso (@bitso)

Dentro del comunicado, agregaron que esta alianza abre un camino importante para el sector de las criptomonedas y las empresas fintech del mundo del fútbol mexicano.

“La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera fintech más valiosa de América Latina”, añadió Vogel.

Cambios dentro de la alianza

Esta alianza trae consigo varios cambios en la selección mexicana, como el lanzamiento de su primer tokens no fungibles (NFT) esto con el fin de ofrecer activos digitales coleccionables para los fanáticos. 

Otro cambio importante será que ahora en el diseño de las camisas de los futbolistas, traerá por frente el logo del nuevo patrocinador, como un claro ejemplo del avance de las criptomonedas en nuestro mundo. 

Como resumen, la selección mexicana de futbol se convierte en alianza número 3 que tiene Bitso con el mundo del fútbol, ya que anteriormente había creado alianza con Club tigres de México y ao Paulo FC de Brasil. 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?